Charli D'Amelio “cancelada” en Twitter por una polémica acción: qué dijeron sus fans

La tiktoker fue la principal tendencia en Estados Unidos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:37

Las jóvenes celebridades del mundo de las redes sociales están a la vista de cualquier polémica acción. En este caso, Charli D'Amelio terminó siendo “cancelada” en Twitter por hacer algo que sus fans criticaron.

En un video, la tiktoker estadounidense sale con un vaporizador, es decir, fumando, hecho que para algunos simplemente no fue correcto. Debido a este motivo su nombre se ubicó en el principal puesto de tendencias en esta red.

Como siempre, muchos de los tuits fueron en defensa de la joven estrella del Internet. A su corta edad, es la más famosa de TikTok. Cuenta nada menos que con 81.8 millones de seguidores.

Mientras gran parte del fandom de la influencer buscaron protegerla de las miles de críticas, otros recordaron cuando Zoe Laverne, también fue “cancelada” por un hecho similar.

“Entiendo que sea normal en los adolescentes, pero, ¿no le hicieron lo mismo a Zoe porque su audiencia es muy joven? Charli también tiene un público juvenil. ¿Cuál es la diferencia?”, dice uno de los tuits viralizados.

La polémica real en cuanto a la acción de la celebridad de TikTok es que, en términos legales, se encuentra prohibido utilizar un vaporizador en el estado de California, Estados Unidos, si se es menor de 21 años.

Charli D'Amelio tiene 16, por lo que el hecho de ser vista con el dispositivo generó todo tipo de reacciones. “Actúan como si no fuera una adolescente. Relájense y déjenla ser”, dice otro de los tuits al respecto.

La fama de la tiktoker comenzó en 2019 con sus primeros videos de baile. Hoy está en el top de la red social china. Además, ha salido en “talk shows” de Estados Unidos, como en el de Jimmy Fallon.

Otras Noticias