7 cifras: así conquistó HBO al elenco de Friends para reunirse de nuevo

En septiembre se cumplen 24 años desde su estreno.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:08

Los fanáticos empedernidos de "Friends" somos los responsables de que el regreso del elenco se haya convertido en un suceso tan pero tan importante.

Y es que pese a haber pasado casi 26 años desde el estreno de la mejor comedia de todos los  tiempos, todavía hay quienes disfrutamos de verla una y otra vez (y otra).

La creación de ‎Marta Kauffman‎ y David Crane batió récord en audiencia, tal es así que no tuvieron reparo en vendérsela a Netflix, aunque luego HBO tuviera que volver a comprarla.

Y al seguir disponible en todas las plataformas, la novela continúa haciéndose de fanáticos alrededor del mundo, por lo que finalmente la idea de un reencuentro se volvió real.

Como esto es para jugadores de grandes ligas, los amigos del Central Perk se unieron a este episodio especial, donde sin guión alguno, dejaran fluir su imaginación de nuevo entre sus locaciones.

Pero no todo es cháchara, por más amor que tengan a la sitcom, se trata de estrellas de cine, por lo que Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer y el genial Matt LeBlanc cobrarán varias cifras por un par de horas.

Se supo que cada uno de ellos recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por este capítulo especial. Cabe destacar que desde que se anunció el reencuentro se modificó tres veces la fecha por la pandemia, generando mayor espera por parte de los fans de la tira.

Por lo que se calcula que a HBO no le costará tanto desembolsillar unos 15 o 18 millones de dólares por la sitcom. Por su parte, Jennifer Aniston dijo que cuanto más re retrase el estreno, más divertido será el resultado.

Más de

Otras Noticias