“Dancing With the Stars” y una verdadera sorpresa que fue tendencia por un motivo muy especial

Uno de los favoritos del público está de regreso.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:38

Dancing With the Stars” está ultimando los últimos detalles para la nueva temporada. Aún falta por anunciar el elenco completo de celebridades, pero un nombre se conoció y fue tendencia en la web.

Se trata de Artem Chigvintsev, uno de los favoritos del público del reality show. La noticia se conoció este lunes, luego de que el propio coreógrafo profesional contará la buena nueva en “Good Morning America”.

Otro de los detalles que fueron informados en el programa fue que el 2 de septiembre se revelarán los nombres de los famosos que integrarán la temporada número 29 de “Dancing With the Stars”.

Sobre su retorno al show producido por la ABCChigvintsev confesó extrañar ser parte del mismo en la entrega número 28. “Me di cuenta lo mucho que me hacía falta presentarme en vivo”, dijo.

El bailarín recibe esta sorpresa después de haber recibido a su primogénito producto de su relación con su prometida Nikki Bella. El año pasado, él y su acompañante Sharna Burgess quedaron por fuera del programa.

La pareja de baile es una de las favoritas del público, por lo que su llegada a esta nueva temporada de “Dancing With the Stars” atraerá a los fans del reconocido coreógrafo.

El regreso oficial del reality será el lunes 14 de septiembre. Otra de las cosas que se conoce es que Alan Bersten estará de regreso para defender su título del año pasado.

Otros de los bailarines que regresarán al show son: Sasha Farber, Jenna Johnson, Cheryl Burke, entre otros. Las celebridades que participarán serán anunciadas el próximo miércoles.  

Otras Noticias