De tal palo: Katie Holmes y su hija volvieron a encantar a los fanáticos de la moda con este outfit

La artista es fan del estilo boho.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:28

Katie Holmes es una de esas celebridades que no ostentan lujos y bienes para estar en tapas de revistas: ella misma con su sencillez logra captar la atención de todos.

Una vez más, la actriz de 41 años se convirtió en la sensación del momento al pasear por las calles de Manhattan, junto a su pequeña hija de 14. 

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise, y quien fue Joey Potter tienen algo en común que destacamos hace tiempo y es su fascinación por la moda boho.

Quizás sin ponerse de acuerdo, la celeb y su hija volvieron a mostrarse con outfits muy parecidos entre sí y podemos decir que ya es un hábito en ellas.

Para salir a cenar solo las dos, la exesposa de Tom Cruise vistió un maxi vestido con flores estampadas y completó su atuendo con una campera de jean, una de las prendas más atemporales, y zapatillas blancas.

Mientras que Suri bien influenciada por la artista eligió un vestido floreado midi, con franjas voladas y sandalias planas de Ulla Johnson, del color de la temporada: dorado. 

La protagonista en "Jack and Jill" fue fotografiada por los curiosos que siempre están a la orden del día. Una de las cosas que se destacan es que ambas usaron tapabocas todo el tiempo.

Además, pese a haberse encontrado con amigos, mantuvieron la distancia recomendada. La estrella de cine aseguró que este tiempo de pandemia le sirvió para aprovechar más el tiempo con su hija.

Otras Noticias