El que ríe al último, ríe mejor: Maluma se corona después de haber sido el blanco de la burlas

El artista, además, despejó dudas.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:26

"El que ríe al último, ríe mejor" se dice por ahí y quizás el guapo de Maluma puede estar sintiéndose muy identificado con ese dicho después de todo lo sucedido.

Y es que fueron días muy agitados para el triángulo amoroso más polémico. No hablamos de Sebastián Yatra, hablamos del cantante de reggaetón, su ex y Neymar Jr.

La semana pasada el festejo del Paris Saint Germain se hizo viral por tener al brasilero coreando "Hawái", el nuevo tema del galardonado artista que según se dijo, fue inspirado en Natalia Barulich.

Luego de que el mundo se riera de "Maluma Baby", de la supuesta infidelidad que le causaron el futbolista y la modelo, y de que se hayan viralizado tantos memes, él decidió cerrar su cuenta de IG.

Pero sería inocente creer que los verdaderos motivos eran esos, realmente Juan Luis Lodoño hizo uso de una de las mejores estrategias del marketing para lanzar su sorpresivo y nuevo disco.

Tras el estreno de "Papi Juancho", la estrella internacional dedicó unos momentos para aclarar que no hay drama con Ney y que estaría feliz si acaso está junto a Barulich, porque según él "todos necesitan un amor en su vida".

Aclarado todo, este domingo quien se convirtió en meme, en motivo de risas y burlas fue el mismo deportista que la semana pasada dejó mal parado al de Medellín, y es que tras haber perdido la copa de la Champions League, la tortilla se dio vuelta.

El equipo alemán,Bayern Munich, celebró la victoria al ritmo de las canciones del ícono del nuevo reggaetón y eso no es todo, postearon una foto con el mayor premio y la frase de "11 PM" de Maluma. ¡Toda una provocación a Neymar y un guiño al artista!

Otras Noticias