Lili Reinhart pone en el olvido a Cole Sprouse y asume un nuevo camino con este proyecto

La actriz habló sobre su presente y fue muy sincera.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:28

Lili Reinhart finalmente confirmó su separación de Cole Sprouse, con quien protagoniza “Riverdale”, serie de Warner Bros. A pesar de lo que esto le ha implicado está llevando su vida en un nuevo destino.

Después de admitir lo difícil que le fue entender que su relación había terminado, hoy se encuentra en una etapa en donde comprende al amor de otra forma. Así lo explicó la actriz estadounidense en una entrevista para EFE.

El motivo se debe al estreno de su primer protagónico en una película. Reinhart encabeza “Chemical Hearts”, la cual ya está disponible en la plataforma digital Amazon Prime Video.

La intérprete de Betty Cooper es también la productora ejecutiva de este filme que busca diferenciarse de las típicas cintas que enfocan su mirada en un amor idealizado.

“No creo que a menudo se represente de manera realista el amor juvenil. La gente quizá no toma a los adolescentes tan en serio”, manifestó la ex de Cole Sprouse.

En sintonía con este pensamiento, Lili Reinhart considera que debería ser una “normalidad y no una anomalía” el dolor que implica terminar una relación, muy similar a lo que manifestó en días pasados sobre ella misma.

“Tomé el camino que la gente escoge menos y simplemente conviví con esto, tuve que enfrentarme a mi propio dolor de frente”, dijo la celebridad en una entrevista para el programa “Refinery29” sobre su reciente separación.

Este año ha significado una completa liberación en su vida, no solo por lo que ha tenido que afrontar en materia amorosa, sino también asumir. En mayo, la actriz de "Riverdale" salió del closet.

Otras Noticias