Tremenda sorpresa: Lele Pons anunció su "compromiso" con un famoso youtuber con estas imágenes

La venezolana parece haber encontrado al amor.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:47

Lele Pons sigue muy feliz con su soltería. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de fotografías en donde aparece recibiendo una propuesta de “compromiso”.

En la primera imagen, sale la celebridad de Internet estupefacta porque de rodillas se encuentra nada menos que Juanpa Zurita, el famoso youtuber mexicano.

En el pasado, los dos influencers han sido relacionados por tener algo más que una buena amistad. Así que, no fue casualidad que la famosa venezolana publicara las fotografías para divertirse un poco.

“Siempre supe que este día llegaría. Dije que sí”, escribió en la descripción del posteo Lele Pons, con el cual consiguió 2 millones de “likes”. También despertó todo tipo de reacciones de parte de sus fans.

“La próxima vez que de verdad te propongan matrimonio, no te lo vamos a creer”, dice uno de los comentarios. Concretamente, el pedido de Zurita a la instagramer era si quería ser su “amiga para toda la vida”.

Por el momento, la artista venezolana sigue tomándose como chiste el hecho de que no tiene un amor en su vida, lo cual simplemente parece no considerar esencial.

Al menos, la youtuber parece no haber encontrado a esa persona, por ahora. En otros posteos, también se burla de que su compañero eterno es su mascota, Toby. Mientras tanto, sigue trabajando en nuevos proyectos.

Recientemente, la cantante lanzó su docuserie en YouTube y ahora tiene su propio Podcast, el cual es transmitido por Spotify. “Best Kept Secrets with Lele Pons” es el nombre de este.

Otras Noticias