Video: el emotivo momento que vivió Ricardo Montaner al recibir un regalo de parte de Evaluna

El cantante sintió que "volvió a su niñez".
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:21

Ricardo Montaner compartió un video muy emotivo en el que su hija, Evaluna, le dio un regalo como pocos: un pan casero, relleno con dulce de leche, que le hizo recordar a su época en Argentina.

Ante la sorpresa, y realmente agradecido, pues admitió que “volvió a su niñez”, el cantautor nacionalizado venezolano se dio el lujo de degustar un sabor que desde hacía mucho tiempo no probaba.

“Cuando era chiquito y vivía en la calle Portela 2230 de Valentin Alsina, provincia de Buenos Aires, en la esquina había una panadería. Siempre tuve el sueño de que mis papás tuviesen una”, cuenta el artista en el post.

En el video, Montaner aparece con un instrumento para cortar el pan, hecho en forma circular, y se escucha de fondo a Evaluna bromear con él, mientras filma su reacción.

“Me sorprendió con esto y con un pan relleno de dulce de leche. Divino todo. Volví a mi niñez y a imaginarme la panadería de la esquina”, añadió en referencia al regalo de su hija el intérprete de “La Gloria de Dios”.

En realidad, Evaluna le horneó dos panes a su papá. Uno de ellos estaba relleno de mermelada: precisamente, este es el que sale en el video y el que genera la emoción del momento en la voz de Ricardo Montaner.

El cantante desde muy joven se trasladó a Venezuela, aunque como demuestra con la publicación, sigue teniendo bien presente sus raíces.

Por otra parte, el video en cuestión fue reproducido 700 mil veces. Además, recibió comentarios de fans argentinos conmovidos, ya que sienten que todavía el nacido en Argentina sigue llevando a su país “en el alma”.

Otras Noticias