El outfit deportivo de Ariana Grande arrasó en Instagram: cuántos millones de “likes” consiguió

Lo acompañó con barbijo muy distintivo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:45

No suele ser tan usual que Ariana Grande consiga la cantidad arrasadora de “likes” que obtuvo con su última publicación, pero la combinación del outfit deportivo con el barbijo dejó a sus fans perplejos.

Desde hace días que la cantante estadounidense no compartía un look así de revelador. Probablemente, este fue el motivo por el cual cosechó en menos de 24 horas 9.2 millones de “likes”.

En la publicación, la artista surgida de Nickelodeon compartió dos imágenes de ella tomándose una selfie frente al espejo. Lució un atuendo ideal para hacer ejercicios y un barbijo con brillantes.  

Además de la cantidad de “me gusta”, la intérprete de “7 Rings” recibió miles de comentarios halagadores: “Amo tu cabello así”, “Una completa perfección”, “Casi me desmayo”.  

Después de haber sido parte de “Rain on Me”, con Lady Gaga, Ariana Grande no ha vuelto a dar muestras a sus fans de estar trabajando en otro proyecto.

No obstante, en sus historias de Instagram de este lunes, la cantautora sale en una pista de baile, luciendo precisamente el atuendo que la llevó a arrasar en materia de “likes”.

Aunque a los seguidores de la artista les gustaría creer que esta imagen es símbolo de un nuevo trabajo musical, en realidad, se está preparando para presentarse este domingo en los MTV VMA’s.

Grande está nominada en 9 categorías, entre la que se destaca “Video del Año” por “Rain on Me”. Hasta la fecha, dicha producción lleva 190 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias