Maluma hizo un importante anuncio: "Llegará este 2 de septiembre"

El cantante colombiano está teniendo un 2020 para el recuerdo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:44

Maluma compartió una noticia muy importante con sus fanáticos. El próximo 2 de septiembre presentará las canciones de su nuevo álbum, “Papi Juancho”.

Hizo el anuncio con un video compartido en su cuenta de Instagram. En este, el reggaetonero colombiano aparece en la terraza de su residencia en Miami, Florida, celebrando con un símbolo de brindis.

La cita será el próximo miércoles en “Pure Golden Hour Sessions”, patrocinado por una marca del producto con el que Maluma celebró la noticia. Será una presentación a nivel mundial.  

Hace un mes, el cantante de “ADMV” y “Corazón” estrenó el video musical de “Hawái”, con el que lleva en este período 66 millones de visualizaciones en YouTube.

“Papi Juancho” es el quinto álbum de estudio del artista colombiano, quien se afianzó en la cima con los éxitos “Obsesión” y “Farandulera” lanzados en el 2011.

En lo que va de 2020, Maluma ha participado en varias colaboraciones de gran éxito a nivel mundial. Además, con la balada de “ADMV” consiguió los primeros puestos en los charts de Latinoamérica.

 

Pese a ello, en los últimos días el "Pretty Boy" estuvo involucrado en una polémica con Neymar Jr. La situación se produjo por la celebración del jugador debido al pase a semifinales de la Champions del PSG mientras escuchaba “Hawái”.

La ex novia del intérprete de “Felices los 4”, Natalia Barulich, estaría en una relación con el futbolista. La letra de esta canción es prácticamente una dedicatoria a ella por la historia que narra. 

Otras Noticias