A puro festejo: Madonna celebró con un tierno video el cumpleaños de sus gemelas

Hace una semana, la celebración estuvo de su lado por sus 62 pirulo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:08

El 16 de agosto, Madonna cumplió 62 años y viajó a Jamaica con casi toda su familia para celebrar a lo grande. Las polémicas no faltaron a la invitación: no usaron barbijos y hubo excesos. 

Los fanáticos de la “Reina del Pop” conocen el estilo de vida de la estrella, pero las críticas por esto mismo suelen estar presentes. Para seguir festejando, este 25 de agosto sus gemelas, Stella y Estere, celebraron sus 8 años.

Así que para compartir con el mundo su felicidad, la cantante de “La isla bonita” publicó un tierno video en el que las dos salen bailando hace 4 años en Malawi, país de donde son oriundas.

“Feliz cumpleaños, Stella y Estere. Conocerlas es amarlas”, escribió la actriz e ícono de la música. Esta última frase fue tomada de una de sus más populares canciones, “Beautiful Stranger” ("To know you is to love you").

En 2017, la estrella del pop adoptó a las dos pequeñas, quienes constantemente son el centro de sus publicaciones en sus redes sociales, tanto en sus historias como en sus posteos.

Como son las más pequeñas de sus 6 hijos, Madonna aprovecha para compartir mucho más tiempo con ellas. Lourdes León, la mayor, es la más mediática, pero ya no vive con ella. Lo mismo ocurre con Rocco.

La aclamada artista adoptó a cuatro de sus hijos, exceptuando a estos últimos. Más allá de las polémicas, valora en gran medida su relación y cercanía con sus hijos. Al menos, eso demuestra en sus redes sociales.

En otro apartado, Madonna volvió a manifestarse en contra de la policía por lo ocurrido en el comienzo de esta semana con el joven afroamericano, Jacob Blake. Asimismo, había hecho ante la situación de George Floyd.

Otras Noticias