Johnny Depp podría convertirse en el próximo "Joker" en una nueva entrega de "Batman"

No sería sorpresa si llegase a quitarle el puesto a Joaquín Phoenix.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:59

Desde la última película de la saga de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2018), Johnny Depp no aparece en la pantalla grande. Los problemas legales con su ex esposa, Amber Heard, parecen haberlo afectado.

Ya sea directa o indirectamente (y aunque todo podría terminar en su favor), la carrera del actor de “Piratas del Caribe” se ha visto en cierta forma truncada por la polémica con su último matrimonio.

A pesar de esto, los fanáticos del universo de DC Cómics sueñan con verlo interpretar al villano favorito de “Batman”: el “Joker”. Incluso, Bosslogic, un reconocido artista, hizo un diseño de cómo se vería Depp encarnando a este personaje.

"El comienzo de una nueva broma", indicó en la descripción de la publicación, en donde el intérprete de Jack Sparrow sale retratado como el “Guasón”, en una tonalidad entre colores oscuros y rojizos.

El director de “The Batman”, película que se estrenará el próximo año, tiene en sus planes realizar dos entregas más del superhéroe en las que aparecería “Joker”. Es acá donde el nombre de Johnny Depp podría llegar.

Su capacidad actoral, demostrada en temáticas similares, se ha visto en sintonía en las cintas en las que ha trabajado con Tim Burton. Siguiendo este ejemplo, el también músico tendría mucho que ofrecer como el “Guasón”.

Así que chances reales tiene para esta tarea. Claro que, como bien saben los fans de DC Cómics, Joaquín Phoenix hizo un papel increíble en la última película del villano de “Ciudad Gótica”. Pero ningún actor "vive" para siempre en el universo de los superhéroes.

La oportunidad sería ideal para el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. Hace unos días salió a la luz un presunto pedido de su parte a Robert Downey Jr., para que lo ayudase a conseguir trabajo en Hollywood.

Otras Noticias