La impresionante casa que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dejarían atrás en España

La pareja está cada vez más cerca de mudarse a Inglaterra.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:30

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están muy cerca de abandonar España para, según aseguran los portales deportivos, mudarse a Inglaterra. 

La esposa del 10 de la Selección Argentina de Fútbol y su familia dejarán la impresionante casa donde viven, ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels

La compra y distintos arreglos que tanto Messi como Antonela realizaron en la propiedad tuvieron un valor estimado de 6 millones de euros

Varias terrazas con enormes ventanales permiten una vista privilegiada del jardín donde la rosarina de 31 años filma divertidos videos de sus hijos jugando. 

Un parque infantil, piscina y una pequeña cancha de fútbol son el deleite de los tres varones que la dueña de Enfants tuvo, hasta el momento, con el multipremiado futbolista. 

El salón principal es otro de los lugares predilectos de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro para retratar sus travesuras o las siestas de su marido. 

La decoración, en la que seguro participó la joven nacida en Rosario, se caracteriza por un estilo mediterráneo de colores claros combinados con madera. 

Es casi un hecho que Lionel Messi desembarcará en el Manchester City para ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola otra vez y, como siempre, allí estará Antonela Roccuzzo con sus pequeños acompañando. 

Otras Noticias