No le importó nada: Antonela Roccuzzo abandonará Barcelona junto a Messi y su familia

La empresaria tomó una decisión.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:37

Después de 20 años en el Barça, Leo Messi anunció en los últimos días que quiere abandonar el club esta temporada. Sin dudas esta decisión sorprendió a Antonela Roccuzzo, quien no quería irse nunca de España.

Tanto el futbolista como la empresaria armaron su vida en Barcelona junto a sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago. Sin embargo, esta determinación obligará al matrimonio a rehacer su vida en otro país.

El futuro deportivo del atleta por el momento es incierto. Sin embargo, se especula que la instagramer y sus tres hijos se mudarán a Inglaterra, ya que su marido podría fichar con el Manchester City.

En los últimos días, la esposa de Lio Messi comenzó a seguir a Sofía Calzetti, la novia de Sergio Kun Agüero, quien vive en Inglaterra. Para muchos, este guiño virtual fue un detalle clave sobre el futuro futbolístico del deportista. 

Desafortunadamente, la madre de Mateo, Thiago y Ciro abandonará la vida que armó junto a sus hijos y su marido. Sin embargo, todo indica que le espera un excelente futuro.

En 2018, la influencer se mudó con el atleta a una lujosa mansión de tres plantas en Castelldefels, a 25 kilómetros de la capital catalana. 

Durante dos años, la joven rosarina disfrutó de las comodidades de la mansión, entre ellas una costosa pileta, una cancha de fútbol y varias instalaciones. Sin embargo, tras la decisión de su marido, deberá modificar su estilo de vida. 

"Mis hijos tienen muchos amigos, tienen un grupo hermoso en el colegio desde los tres años y con Anto tenemos una muy buena relación con los padres", señaló Messi en su última entrevista. 

Otras Noticias