Danna Paola habló con sinceridad de su relación con Sebastián Yatra: "¿Quién no se enamoraría?"

El colombiano es un soltero muy codiciado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:09

Sebastián Yatra y Danna Paola se han convertido en el dúo del momento, todo gracias a su nuevo tema "No bailes sola", y a la polémica originada por el término de la relación de este con Tini Stoessel.

El colombiano y la mexicana han sabido generar revuelo con su "amistad virtual", ya que gracias al coronavirus no han tenido la oportunidad de encontrarse en persona. Sobre eso habló esta última en el programa "El Gordo y la Flaca":

"El amor siempre viene de diferentes maneras...  Somos súper colegas, compartimos una amistad virtual".

La periodista no perdió la oportunidad de consultarle a la actriz si, con la buena onda que caracteriza a Yatra, sería capaz de enamorarse de él, y su respuesta sorprendió a todos:

"¿Quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí...".

Sin embargo, Danna no paró de repetir que entre ellos solo hay una amistad, y negó nuevamente ser la responsable de la ruptura de Sebastián con la argentina: "Nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería".

Por otro lado, la protagonista de "Élite" confesó a "Suelta la sopa" cuál es la relación que tiene con la ex del intérprete de "No Hay Nadie Más": "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música... Hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer".

Stoessel también habló con la revista "Gente" sobre su ruptura con el compositor: "Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros... Hoy los planes y las vidas de los dos ya no iban muy de acuerdo, entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino".

Otras Noticias