El padre de Britney Spears aseguró que la curatela de su hija "no es asunto de nadie más"

La princesa de pop tiene muy angustiados a sus fans.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:50

El nombre de Britney Spears ha estado en boca de los principales medios de comunicación en los últimos días, todo gracias a que sus fanáticos han llevado lejos el movimiento "Free Britney".

Los seguidores de la cantante están exigiendo a los tribunales de los Estados Unidos que terminen con la curatela que tiene impuesta desde hace más de 10 años, la cual estuvo manejada hasta hace poco por su propio padre.

Esta figura legal le impide a la estadounidense hacerse cargo de sus finanzas, y tomar simples decisiones como casarse, gastar su propia fortuna, e incluso ver a sus hijos sin autorización.

Los seguidores de la artista afirman que James Spears, su padre, se ha estado aprovechando de la curatela para utilizar el dinero a su antojo; y este, cansado de las habladurías, dio su derecho a réplica al medio "Page Six":

"Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea".

El progenitor de la compositora aseguró que la curatela ha sido necesaria para el bienestar de su nena, y además agregó: "Será la Corte de California quien decida lo que es mejor para mi hija. No es asunto de nadie más". De igual manera, expresó:

"No queremos ese tipo de fans... Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?".

El hermano de Britney, Bryan Spears, también conversó hace poco sobre esta situación en el podcast "As Not Seen on TV": "Tener a alguien que te diga lo que tienes que hacer constantemente tiene que ser muy frustrante".

Otras Noticias