La increíble cifra que pagaron por tener la ropa que usó Shakira en el "Super Bowl"

La artista ayudará a los más necesitados con ese dinero.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:11

Shakira y Jennifer López paralizaron el continente el pasado 2 de febrero, cuando juntas fueron las estrellas principales del espectáculo de medio tiempo del "Super Bowl LIV".

Luego del gran éxito obtenido ese día, la colombiana decidió subastar la chaqueta dorada que utilizó para dar cierre al show, con el fin de ayudar a las familias colombianas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus.

"All In Challenge" fue la iniciativa bajo la cual se realizó la subasta de la prenda de la cantante, la misma que se dio por terminada el día de ayer y que, luego de 27 ofertas, fue vendida por unos 31 mil dólares.

Se conoció que la persona que obtuvo la chaqueta de la intérprete de "Ojos Así" recibirá la prenda de manos de la misma durante un encuentro privado que se dará en uno de sus conciertos. De igual manera, la fundación hizo una advertencia sobre la entrega:

"Se acordará y determinará en una fecha posterior, cuando sea seguro hacerlo".

Las fundaciones que se verán beneficiadas al cien por ciento del dinero recaudado por la subasta de la chaqueta de la estrella pop son: "Feeding America", "World Central Kitchen", "No Kid Hungry" y "Meals On Wheels".

Peter Dundas fue el diseñador de moda a cargo de la creación del traje que ayudó a la bailarina a brillar como pocas lo han hecho sobre el escenario del "Super Bowl", y que hoy ya pertenece a otra persona.

Por otro lado, la empresaria celebró que su espectáculo fue nominado a los Premios Emmy: "¡Acabo de escuchar de JLo que tenemos cuatro nominaciones... Eso es increíble. Gracias Television Academy, y todos los que hicieron esto posible".

Otras Noticias