No todo está perdido: el regreso de uno de los Avengers originales en la fase 4 de Marvel

La empresa está decidida a comenzar una nueva etapa.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:22

Marvel no deja de dar sorpresas a sus fanáticos que esperan con ansias que se retomen los estrenos de sus películas tras el parate por la pandemia del COVID 19. Ahora, un Avenger original sobreviviría al borrón y cuenta nueva de la fase 4. 

La empresa nacida en 1939 tiene decidido terminar una etapa con "Avengers: Endgame" para dar lugar a nuevos personajes e historias

Sin embargo, a pesar de varias especulaciones, "Black Widow" sería una constante por un tiempo más en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Se cree que Thor también se mantendrá al menos en una entrega más de Marvel Studios, aunque con la incorporación de Natalie Portman se espera su pronta despedida. 

Según We Got This Covered, Natasha Romanoff tendrá participaciones especiales en otras entregas de la firma neoyorquina como "Doctor Strange: in the multiverse of madness". 

Al parecer, la extrema popularidad del personaje al que da vida Scarlett Johansson entre los seguidores habría dado el brazo a torcer a la producción del mundo de superhéroes

Los flashbacks de las próximas apuestas de la compaq1ñía comprada por Disney también permitirían ver a la actriz de 35 años en uno de sus roles más emblemáticos.

Mientras tanto, los fanáticos de Marvel aguardan el estreno de "Black Widow", pospuesto por la pandemia del coronavirus para el 6 de noviembre de este año, lo que dará inicio a la fase 4. 

Otras Noticias