Un look muy jugado: el revelador vestido de Kylie Jenner del que todos están hablando

Una vez más, la celeb se robó todas las miradas.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:11

Kylie Jenner está en boca de todos por lucir un increíble vestido color bordó que robó los suspiros de todos sus seguidores. Es que no es para menos, porque el atuendo es muy favorecedor y resalta su silueta.

La empresaria tiene muchas cualidades, pero la sencillez no entra en su lista. Siempre se muestra con increíbles vestuarios y los más espléndidos maquillajes, consiguiendo que todo el mundo hable de ella.

 

La menor del clan Kardashian-Jenner fue la tapa de este mes de la revista Vogue de Honk Kong y realizó una sesión de fotos algo más modesta por la pandemia, pero no por eso menos imponente.

Además, era esperable que atrajera todas las miradas porque el vestido que utilizó la estrella de reality para la portada es de la última colección de invierno de la costosa marca de lujo YSL.

Sin dudas, la socialité es una fashionista innata. Al igual que sucede con sus hermanas, cualquiera de sus atuendos marcan tendencia de manera instantánea. ¡No nos olvidemos de la vez en la que volvieron a poner de moda los corsets!

Por otro lado, la dueña de Kylie Cosmetics tiene una figura que es envidada por muchos y a ella le encanta lucirla cada vez que tiene la oportunidad. Aunque también es amante de la ropa deportiva, es normal verla lucir vestidos muy ajustados.

Sin embargo, no faltan quienes la acusan de haberse hecho unos cuantos retoques para poder verse de esta manera. Si bien la celeb lo negó en repetidas oportunidades y culpó a la pubertad por los cambios, el rumor ya está instalado.

Si Jenner fue bendecida por la genética o si pasó por el quirófano es un misterio que quizás nunca será revelado. Lo importante es que es una de las mujeres más exitosas del mundo, que logró construir una gran fortuna a los 22 años.

Otras Noticias