"Reemplacen a Ellen Degeneres": la polémica tendencia que se hizo viral en Twitter

Ni sus fans la perdonan.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:29

Quién hubiese pensado que Ellen DeGeneres estuviese siendo hoy en día ampliamente criticada por tener una “mala actitud” en su programa de televisión. Probablemente muy pocos.

Lo concreto es que después de una serie de quejas formales de parte de al menos 30 ex trabajadores de su “talk show”, la comediante estaría cerca de decir adiós de su espacio, el cual tiene desde el 2003.

Debido al escándalo que hay en el entorno de la presentadora de televisión estadounidense, fanáticos y detractores acudieron a Twitter para hacer tendencia el hashtag: #ReplaceEllen.

Pero esto no fue todo. Además de “cancelar” a DeGeneres, propusieron a otra reconocida comediante para que tome su lugar en el programa. Se trata de la hilarante Wanda Sykes.

La tendencia en sí, fue para elegir una nueva cara, aunque algunos optaron por “cancelarla”, mientras algunos fieles fanáticos criticaron la medida en contra de quien ha sido maestra de ceremonias de dos premios Óscar.

“Reemplacen a Ellen con alguien quien realmente sea una buena figura para la comunidad LGTBIQ+”, “Es muy talentosa, estoy seguro que se está tomando el tiempo para mejorar y cambiar”, tuitearon algunos internautas.

Otros prefirieron por ir al extremo y pedir que la esposa de Portia de Rossi sea reemplazada por Robert Downey Jr., Jerry Seinfeld y hasta Niall Horan, ex One Direction.

Tras la polémica, Ellen DeGeneres emitió un comunicado para decir “lo siento” por las presuntas quejas sobre su ambiente "tóxico" laboral. Actores invitados, como Brad Garrett, confirmó su “trato horrible” hacia su personal.

Otras Noticias