Este fue el último papel que grabó Chadwick Boseman antes de su inesperado fallecimiento

La producción es de Marvel y podría salir el año que viene.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:22

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó un vacío en el mundo de Hollywood, y en particular, dentro del universo Marvel. Su participación como “BlackPanther” será por siempre recordada.

Aunque la noticia fue una sorpresa, puesto que el combate que llevaba contra el cáncer de colon (durante 4 años) se desconocía, salió a la luz el último papel que grabó el intérprete de T'Challa.

Boseman dio su voz para su personaje en la serie de Marvel Studios, "What If...?", la cual se espera sea estrenada en la plataforma de streaming, Disney Plus, pero todavía no hay fecha exacta de lanzamiento.

Está previsto que llegué el próximo año, aunque la repentina partida del protagonista de la película “42” podría hacer que arribe más temprano que tarde.

"What If...?" es una producción animada que narra realidades distintas del universo Marvel del que conocemos. Esto demuestra la pasión y el esfuerzo que hoy los fans le reconocen enormemente a Chadwick Boseman.

Durante las grabaciones de las películas donde personificó al superhéroe y rey de Wakanda, el estadounidense padecía la enfermedad que este 28 de agosto le costaría la vida.

En redes sociales, fanáticos de todo el mundo compartieron una especie de cadena de una de las escenas más icónicas del actor oriundo de Carolina del Sur en la cinta de Marvel.

Del mismo modo, fueron divulgadas las últimas fotografías, en las que se ve el débil estado en el que se encontraba el intérprete de la frase “Wakanda Forever”. Lo importante es que, con la serie de Disney Plus, podrán oírlo una vez más.

Otras Noticias