Megan Fox y una inesperada confesión sobre su belleza en Hollywood: “Tuve un colapso psicológico"

Pasó un momento “muy oscuro” cuando comenzó a ser conocida por su apariencia.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:36

Una de las primeras apariciones de Megan Fox fue cuando tenía tan solo 15 años de edad, en la película de Will Smith “Bad Boys 2”. Desde aquel momento, la industria se percató de su talento.

Años más tarde y con edad para conocer al mundo del cine de Hollywood, la actriz y modelo estadounidense no la pasaría tan bien como se podría creer. Más bien ocurrió todo lo contrario.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, la exesposa de Brian Austin Green realizó una inesperada confesión sobre lo difícil que le fue trabajar en una industria llena de estereotipos de belleza.

"Creo que tuve un colapso psicológico genuino en el que no quería hacer nada. No quería que me vieran, ni que me tomaran una foto”, dijo Fox.

Las palabras de la actriz de “Transformers” explican lo vivido por su rápido ascenso en el cine, que comenzó gracias a la primera película de la saga del director, Michael Bay.

El hecho de ser vista prácticamente como un objeto, pues es lo que explica, hizo que Megan Fox viviera una etapa “muy oscura” en su vida. Incluso, llegó a no querer salir en público.

"Yo no quería ser vista por el miedo, la creencia y la absoluta certeza de que se iban a burlar, o de que alguien me iba a gritar por estar afuera”, narró la celebridad.

Este malestar nació por las críticas de las películas en las que estuvo ("Tortugas Ninjas", por ejemplo). Por todo esto, la famosa actriz decidió no ser parte de la tercera entrega de “Transformers”. “He soportado algunas experiencias desgarradoras en la industria”, finalizó.

Otras Noticias