Adele volvió a sorprender con su última foto: está totalmente irreconocible

Una vez más, la cantante recibió todo tipo de críticas por su apariencia.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:12

Adele publicó una fotografía en su Instagram este domingo que hizo que las redes volvieran a hacer tendencia su nombre. Luce tan irreconocible que muchos la compararon con Katy Perry.

En el posteo, la cantante británica lució un traje de dos piezas. La parte de arriba tiene la bandera de Jamaica, su cabello está todo recogido con pequeños “moñitos” y tiene una especie de traje de Carnaval en su espalda.

Adele cada vez que sube una foto se parece a una mujer diferente. Hoy es Katy Perry”, dice uno de los miles de tuits sobre la similitud con la estadounidense. El notorio cambio físico la ha dejado como otra persona.

 

En mayo de este año, la intérprete de “Hello” causó un revuelo mundial, luego de compartir una fotografía en donde luce como otra persona por la cantidad de peso que bajó.

 

En el tiempo que lleva la compositora ha perdido 68 kilos. Por ello, cada vez que comparte una nueva imagen de sí misma, los fans y demás internautas vuelven a hacer hincapié en que parece alguien más.

“¿Qué clase de brujería es ésta?", “Adele en su última foto es una combinación de Rihanna con Katy Perry”. Son algunos de los tuits que compararon a ambas cantantes.

Con respecto a la publicación, la voz de "Someone Like You" consiguió 4.2 millones de “likes”. Por otra parte, un hecho curioso también se produjo en redes cuando un fanático compartió una captura de pantalla de lo que la artista le contestó.

El joven le preguntó a la galardonada cantautora cuándo volverá con un nuevo álbum, a lo que ella le escribió simplemente que le “fascina” que le guste su música. Por ahora, sigue siendo una intriga.

Otras Noticias