David Beckham quiere producir un documental sobre su vida al estilo "The last dance"

El ex jugador se encuentra en tratativas con algunas plataformas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 21:13

Según informaron medios británicos, David Beckham tiene planeado comenzar una docuserie sobre su carrera, desde los comienzos.

El futbolista habría estado inspirado por el éxito de “The last dance”, producción de Netflix, centrada en Michael Jordan, que tuvo una excelente aceptación.

El proyecto del deportista sería llevado a cabo por su propia productora, “Studio 99”, y se encuentra en conversaciones con distintas plataformas para la emisión.

Fuentes cercanas al jugador manifestaron que hay gran interés y esperanzas en la tira y detallaron algunos puntos focales que se tendrán en cuenta.

"Se tratará la vida de David, especialmente la creación de su nuevo equipo en Miami, pero también tendrá contenido personal”.

La idea es que el relato recorra los inicios del empresario hasta el estrellato en el Manchester United, el Real Madrid y su club propio, Inter Miami.

Pero este no es el primer acercamiento de la celebridad con la ficción, ya había protagonizado “The class of ‘92”, un largometraje documental.

Aunque no existe fecha de estreno ni comienzo de rodaje, tanto el hombre como su familia se han mostrado expectantes a conseguir el mejor contrato para la realización.

Otras Noticias