Los actores de Onur y Sherezade celebraron una fecha muy especial en un lugar fantástico

Los famosos compartieron hermosas postales en sus redes sociales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:08

Bergüzar Korel y Halit Ergenç supieron ganarse el corazón de miles de argentinos tras protagonizar una de las novelas de Medio Oriente más vistas de El Trece. 

Tras la emisión de la exitosa serie, Halit y Bergüzar, incrementaron su fama en distintas partes del mundo, por eso, actualmente, sus fanáticos siguen de cerca todo lo que hacen en sus vidas en las redes sociales. 

Ergenç y Korel, además de ser pareja en la ficción, lo son en la vida real, hace once años que están casados y su amor aún sigue más vivo que nunca. 

Así lo demostró la actriz, publicando bellas postales de su aniversario número once en su cuenta de Instagram. 

Para celebrar esta fecha tan especial, la mujer que interpretó a Sherezade en "Las mil y una noches" y su esposo eligieron como destino una paradisíaca playa del mar Mediterráneo. 

En las imágenes que subió la oriunda de Estambul, se la vio espléndida luciendo su figura con un bañador de color naranja. 

En su posteo, la famosa de 37 años solo añadió un corazón, sin embargo, sus seguidores no tardaron en reaccionar de la mejor manera. 

En pocos minutos, el álbum de Bergüzar superó los 300 mil likes y cientos de mensajes felicitando a ambos por cumplir un año más juntos. 

Otras Noticias