Para alquilar balcones: Keanu Reeves y Ryan Reynolds juntos en Marvel

Las celebridades para la nueva fase de la firma son incontables.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:40

Marvel realmente es insaciable a la hora de buscar celebridades y Keanu Reeves es una fija en cada proyecto, aunque ahora se le sumó Ryan Reynolds.

Los directivos de la firma neoyorquina confirmaron que hablan con el protagonista de "Matrix" cada vez que están por lanzar una película y esta vez estaría cada vez más cerca de concretarse la unión

La compra de Marvel y Fox por parte de Disney concentró los derechos de explotación de varios personajes como "Ghost Ryder", para quien se piensa Reeves, y "Deadpool".

De esta manera, el actor de 55 años y su par canadiense se encontrarían en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

"Hablamos con Keanu. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al MCU, pero buscamos la manera correcta de hacerlo".

La declaración pertenece a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y, según anticipa el portal especializado We Got This Covered, la contratación del nacido en Beirut es cuestión de tiempo. 

Lo novedoso sería la dupla del también músico con Reynolds, ya sea para un cameo o una pequeña participación de uno u otro en sus respectivas producciones. 

Mientras Marvel insiste con Keanu Reeves, él se prepara para copar los próximos estrenos audiovisuales con "John Wick: Chapter 4", "Bob Esponja al rescate", "Bill and Ted Face The Music" y la ansiada "Matrix 4". 

Otras Noticias