Tom Cruise recibió una inversión millonaria para su película en el espacio

El actor consiguió un buen presupuesto.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:46

Tom Cruise está llevando a cabo uno de los proyectos cinematográficos más extraños y costosos de la industria por la inusual locación que utilizará.

El actor será el protagonista de una película de ciencia ficción, dirigida por Doug Liman y producida por Universal, y no se sabe mucho más al respecto.

La productora desembolsó, por ahora, un total de 200 millones de dólares para que el artista cumpla su trabajo, que se rodará en el espacio.

La producción del hombre tiene la participación de Elon Musk y se espera la colaboración de la NASA también, dado que literalmente deben remontarse a la galaxia.

La estrella de Hollywood consiguió la extravagante suma dinero luego de una reunión virtual con los inversores, donde habría explicado la alta rentabilidad del filme.

No se descarta que la cifra inicial vaya en aumento, pero todo indicaría que el productor cuenta con el apoyo necesario a fin de hacer realidad su idea.

Conocido por filmar sus escenas de riesgo sin doble, no sorprende este nuevo desafío del galán, que tiene muchos éxitos en su haber.

El largometraje, del que se desconoce el nombre, se une a la larga lista de películas exitosas de Cruise, como “Misión Imposible”, “La guerra de los mundos”, “Oblivion” y “Al filo del mañana".

Otras Noticias