Efectos 8D: Ricky Martin prueba una experiencia sensorial inédita con su último álbum

El artista no apaga su creatividad.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:21

Este año Ricky Martin decidió que el tiempo de confinamiento serviría para muchas cosas y fue así que él no solo se ocupó de cuidar a su familia, mudarse e instalarse en Beverly Hills.

Sino que además se cargó de un nuevo y llamativo álbum musical. El mismo que el artista internacional se dio el gusto de dividir en dos partes dejando dos EP llenos de sorpresas.

Y como mantenerse creativo también fue uno de sus objetivos, el astro boricua acaba de dar una lección: aunque esté todo publicado, todavía puede hacerse más por ello.

Y es que de la mano del ingeniero experto en sonido Jaycen Joshua, el puertorriqueño lanzó su versión de "Pausa" con una nueva sensación. Se llama “Orbital Audio” y ofrece una experiencia con avances de audio, tales como “8D”.

“Mi objetivo siempre ha sido crear música que se conecte emocionalmente con los oyentes. 'Pausa' es una colección muy personal y el proyecto ideal para esta nueva técnica" dijo el artista.

Contento por este nuevo formato que invita a un viaje sensorial con tan solo darle play enchufado a los auriculares, el compositor dijo que es importante que el oyente se deje llevar sumergiéndose en su trabajo.

Además, el ex vocalista de Menudo aseguró que "Orbital Audio" le permitió enriquecer sus propias canciones y aseguró que esta entrega tiene un tema inédito “Mi Sangre” con la colaboración de varios artistas.

"Que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos es tan importante ya que no podemos compartir la magia de estar en un concierto en vivo”, expresó Ricky.

Otras Noticias