Khloé Kardashian le dio una nueva oportunidad a Tristan Thompson, y podrían estar buscando otro hijo

Los padres de True Thompson vuelven, a pesar de muchas infidelidades.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:29

Luego de haber permanecido juntos durante toda la cuarentena por el coronavirus, una fuente de "Us Weekly" ha confirmado que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han regresado como pareja.

La estrella de reality y el jugador de baloncesto han logrado recomponer su relación amorosa tras haber convivido junto a su pequeña True todo este tiempo de encierro por el virus. El informante aseguró que hay una ilusión muy fuerte por este comienzo:

"Khloé tiene la esperanza de que Tristan haya cambiado para siempre".

Estar en Los Ángeles, junto a su hija y la mediática, ha sido de gran ayuda para Thompson, quien dejó ver un lado muy diferente de sí mismo, pues la fuente aseguró que su trabajo y sus amistades representaban una mala influencia para él:

"Ha sido excelente para su relación. Pero cuando las cosas vuelven a la normalidad, ¿quién sabe qué pasará?".

De igual manera, se conoció que Tristan está intentando ser trasladado a un equipo de Los Ángeles, ya que estando en Cleveland Cavaliers se mantendría lejos de Kardashian y su nena. 

El informante afirmó que Khloé está muy ilusionada con la idea de tener otro bebé junto al deportista: "Le encantaría darle a su hija True un hermano, porque está en la edad perfecta".

Al parecer, la menor de las Kardashian ha conseguido sacar algo bueno de esta situación, mientras que su hermana Kim está luchando por no divorciarse de Kanye West. En ambos casos, el tiempo pasará y ya se verá si funcionan las cosas.

Otras Noticias