Lo que todos esperaban: Kristin Cavallari y Stephen Colletti muy acaramelados en una selfie

La ex pareja parece estar cerca de confirmar el regreso.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:38

Kristin Cavallari y Stephen Colletti no están juntos desde hace más de 15 años. Precisamente en el 2006, fue cuando terminaron su noviazgo, uno que cautivó a los seguidores del reality de MTV “Laguna Beach”.

Así que era lógico que verlos juntos iba a dejar a más de uno en shock, pues era algo que simplemente no esperaban. Pero no fueron captados infraganti, por el contrario, fue la actriz quien compartió la imagen.

"¡¿2004 o 2020?!", escribió en la publicación la estadounidense, generando las reacciones de miles de sus seguidores en Instagram. Inclusive, en menos de 24 horas consiguió medio millón de “likes”.

“¿Sabes la alegría que esta foto me ha dado?”, “Volvamos de vuelta al principio”, “Oh por Dios, llévenme de vuelta a Laguna Beach”, fueron algunos de los comentarios a la selfie de Cavallari en compañía de Colletti.

Para que los fans de la pareja del reality de MTV se expresaran tan ansiosos al verlos juntos, no solo fue la foto, sino la forma en la que la ex esposa de Jay Cutler aparece muy acaramelada a su lado.

La relación entre Kristin Cavallari y Stephen Colletti llegó a su fin debido a que el actor tuvo que trasladarse en 2006 a la Universidad del Sur de California, según la revista “People”. Desde entonces, son amigos.

A pesar de la alegría que el reencuentro entre Kristin y su ex causó entre los fans, una fuente aseguró a TMZ que no tienen planes de volver a revivir el noviazgo, uno de los más mediáticos de aquella época.

La actriz de “The Hills” abruptamente terminó su matrimonio de 10 años con el jugador de fútbol americano, Jay Cutler en abril de este año. Además, durante el 2008 y 2010 mantuvo una corta relación con Finn Jones

Otras Noticias