Nunca pierde: Ellen Degeneres podría estar sacando ventaja de la polémica para poner en alza su show

La presentadora no está sola.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:10

Desde hace unas semanas, la conocida y respetada Ellen DeGeneres se encuentra en boca de todos tras las denuncias en su contra por maltrato laboral y por promover un clima tóxico en el que reina el miedo.

Desde que ex y actuales integrantes del programa de la celebridad norteamericana se alzaron en contra de la política laboral que se promueve en su estudio, tuvo que dar explicaciones sin cesar y tratar de limpiar su imagen pública.

Lamentándose por lo cambios que sucedieron a través de los años en su show, la presentadora de TV que tiene años de experiencia no tardó en ofrecer disculpas y garantizar nuevos rumbos, pero la realidad no pudo ser ignorada ni minimizada.

Por lo que desde ese entonces, se investiga a la entrevistadora y a su staff para dar con la verdad y más detalles luego de que se conociera que se aplicaban represalias cuando alguien se ausentaba incluso por fuerza mayor.

De hecho, en las últimas horas se supo por The Hollywood Reporter que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos del programa de la estrella internacional abandonaría su trabajo tras la investigación que se realiza.

Cabe destacar que la celebridad, pese a las críticas, cuenta con una gran fortaleza, donde numerosos famosos y colegas se manifestaron a favor, como su propia esposa Portia de Rossi, Nacho Figueras y Katy Perry, entre otros.

La cantante dijo que si bien no busca hablar por nadie, su experiencia en el show televisivo le dio buenos recuerdos y una gran relación con la famosa conductora. Pero lo cierto es que aunque intente, ella como estrella musical no se puede poner a la altura de un trabajador anónimo.

La continuidad de "The Ellen DeGeneres Show" que sale al aire desde 2003 y fue nominado a los Emmy en 171 ocasiones estuvo en duda tras el pronunciamiento de su propia protagonista cuando expresó que podría dejarlo, pero a decir verdad, eso suena a marketing y a intentos de revalorizar su trabajo.

Otras Noticias