Solidaridad, ante todo: Becky G deja los lujos de lado y se pone al frente de una buena causa

La cantante pidió a sus seguidores ser parte de la ayuda.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:58

Becky G se mostró realmente consternada por la situación que atraviesa Líbano, luego del grave incidente ocurrido este martes. La cantidad de fallecidos aumenta con el paso de las horas.

Alejándose de los lujos y su vida de celebridad, la cantante de “Mayores” decidió tomar una postura solidaria para ayudar, en lo que pueda, al pueblo libanés. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Recen por Beirut”, escribió en una historia la actriz estadounidense. Asimismo, en otra imagen pidió a sus seguidores a acercarse, de manera online, para colaborar con las víctimas del trágico hecho.

Del mismo modo, la artista de ascendencia mexicana publicó en su Twitter un enlace de una organización de ayuda a los afectados por la situación, que hasta el momento supera los 100 fallecidos.

“Beirut necesita nuestra ayuda. Recen por ellos”.

Becky G se ha mostrado solidaria con varias causas sociales anteriormente. En recientes publicaciones en sus redes sociales, se ha manifestado comprometida con otro caso.

Se trata de la desaparición en junio de este año de Vanessa Guillén, quien pertenecía al Ejército de Estados Unidos. Debido a la poca claridad que existe sobre lo ocurrido, la cantante ha salido ha pronunciarse.

“Debemos continuar y seguir juntos para exigir justica por Vannesa Guillen”, dice un posteo de la intérprete de “Mala Santa"

. Más recientemente, hizo lo mismo, pero con una imagen que divide su rostro con el de ella.

En materia musical, lo último que lanzó Becky fue el remix de “Mala” que canta junto a Pitbull y De La Ghetto. También estuvo en “Muchacha” con “Gente de Zona”.

Otras Noticias