Al borde de las lágrimas: Somi conquistó el “M Countdown”, pero la euforia le jugó una mala pasada

Paso de la alegría a la desazón en segundos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:12

Somi se alzó con su primera victoria en el “M Countdown” con un puntaje de 6.776 por encima del inmediato perseguidor, ATEEZ, que obtuvo 6.500. Como era de esperarse, la emoción no la puedo controlar.

Cuando la cantautora estaba festejando el premio, el cual tenía en sus manos, saltó más de la cuenta y el galardón terminó en el piso, rompiéndose parte de la estructura, aunque algo pudo salvarse.

El fandom de la voz de “Birthday” no pudo evitar reaccionar a la cara que puso, tras dejar caer el premio. A pesar del momento, el resto de los participantes se subieron al escenario para abrazarle.

Fue todo un cúmulo de emociones en pocos segundos. Somi pasó de la euforia, a la tristeza y luego a la alegría. “Estoy muy feliz por ella, se lo merece mucho”, escribió un fanático en Twitter, donde su nombre fue tendencia.

“Somi te doy mi vida para que seas así de feliz siempre”, "Pero vean su carita cuando se le rompe el trofeo, definitivamente sigue siendo una bebé”, tuitearon otros fans de la cantante de K-Pop.

A sus 19 años, Ennik Somi Douma, nombre de pila, logró su debut como solista, en junio de 2019, con el sencillo “Birthday”. La canción con la que ganó el lauro en “M Countdown” fue otra de sus piezas: “What You Waiting For”.

Antes de ser una popular cantante de la música surcoreana, la joven nacida en Ontario, Canadá, fue parte del grupo musical I.O.I, hoy ya inactivo, debido a que tomaron caminos distintos en el 2017.

A su corta edad, Somi es una de las favoritas por el enorme fandom del K-Pop. Sin dudas, tiene un largo camino por delante. Además, ya sabe que para la próxima victoria deberá ser más cuidadosa con el premio.

Más de

Otras Noticias