Casi acaba con "Friends": Jennifer Aniston reveló un impactante secreto

Los fanáticos de la actriz no pudieron creer su confesión.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:55

Es imposible pensar en Jennifer Aniston sin tener en cuenta el impacto que tuvo su participación en la serie de televisión “Friends”, en la que participó por diez años.

Es difícil imaginar al mítico programa de comedia sin la actriz en la piel de Rachel Green, quien conquistó el corazón de todos no solo durante los años en los que se emitió la serie, sino también hasta el día de hoy.

Pero pocos saben que la ex de Brad Pitt estuvo muy cerca de dejar el show en algún momento de las últimas temporadas y, aunque agradecemos que no lo haya hecho, su razón era más que válida.

En una entrevista con NBC, la intérprete de “Mi Novia Polly” declaró que consideró abandonar “Friends” cuando todavía estaban en lo alto y el show era todo un éxito porque quería que la serie fuera recordada sin ningún altibajo.

Además, la artista estadounidense no podía evitar preguntarse cuánto más de sí podía dar para seguir interpretando al mismo personaje que había encarnado durante casi diez años.

“¿Cuántas historias más tenemos para contar sobre nosotros antes de que la gente piense que somos patéticos?”, reflexionó la estrella de Hollywood al recordar lo que sentía en aquellos días.

Sin embargo, sus compañeros de elenco la convencieron de no dar ningún paso al costado. Y menos mal que tomó esa decisión, porque los ejecutivos del programa consideraban gran parte de su éxito residía en la presencia de Aniston.

Aunque es cierto que la serie debió terminar antes por los proyectos cinematográficos que ajustaban cada vez más su agenda, la celeb continuó siendo parte del grupo de amigos hasta que las cámaras se apagaron por última vez.

Otras Noticias