Diva hasta en pandemia: Jennifer López lució un barbijo glamoroso que vas a querer tener

La cantante disfruta pese al coronavirus y demuestra que el estilo es lo último que se pierde.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:55

Jennifer López no solo usa sus redes sociales para compartir detalles de su cotidianidad, sino que también las utiliza como una manera de generar consciencia entre sus seguidores.

En el día de ayer, la estrella demostró que se puede cumplir con las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus y verse fantástica con un posteo en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió una recopilación de postales para hacer alarde de su espectacular barbijo lleno de lentejuelas y también aprovechó para intentar que sus seguidores entiendan la importancia de usar tapabocas.

“¿Pueden darse cuenta de que estoy sonriendo bajo esta mascarilla? Usamos nuestros barbijos para protegernos a nosotros y también a los demás. Usarlos es cuidar”, escribió la celeb bajo el post.

Como sucede cada vez que López hace alguna publicación, sus seguidores se apresuraron a comentarle lo bien que se veía con su tapabocas. Además, aprovecharon para apoyar su mensaje.

Es que después de haber visto tantos otros posteos de celebridades caminando al aire libre con sus mascarillas en los bolsillos o en ningún lugar a la vista, hay que aplaudir a la estadounidense por ser responsable.

Además, la voz de “On the Floor” demostró que se puede disfrutar de un buen rato sin ser un peligro para otros. Ella hasta anduvo en bicicleta por el Central Park con barbijo y lo mostró orgullosa.

Definitivamente, la actriz es una de esas personas que puede ponerle una buena cara a la peor de las situaciones. El coronavirus hasta puso en pausa su boda, pero ella continúa haciendo todo lo posible para que esta situación no arruine su alegría.

Otras Noticias