Katy Perry reveló cuál es el valor que no faltará en la educación de su hija: "Es muy importante"

La artista habló desde el fondo de su corazón.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:18

Katy Perry está muy cerca de dar a luz a su primera hija, y durante las últimas entrevistas, o apariciones en público, no ha parado de conversar sobre lo que espera que sea su vida cuando ella llegue.

La artista tuvo que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum por problemas técnicos, del 14 de agosto al 28, y para compensar a sus fanáticos hará transmisiones en vivo desde su Instagram todos los domingos hasta ese día, o hasta que su bebé nazca.

Es por eso que, en su primer vivo, Perry estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores, y uno de ellos le consultó sobre la cualidad que desea que herede de manera innata su primogénita:

"Estoy dudando si la bondad, la integridad o el sentido de la justicia. Bueno, elijo la justicia".

Luego de esto, la cantante confesó la razón por la que considera que el sentido de la justicia es algo esencial para su nena, justo en medio de la polémica que la envuelve por haber defendido a Ellen DeGeneres de las acusaciones de cultura laboral tóxica:

"Es muy importante para mí… Cuando era una niña me entrometía en los conflictos... Sabía defender una causa".

"Ahora lo que hago cuando creo que alguien es injusto es simplemente alejarme de esa gente tóxica y no dedicarles ni un minuto de mi energía. No tengo tiempo para eso...", expresó la estadounidense.

La estrella pop recibió muchas críticas por haber tratado de quitarle importancia a las denuncias hechas por los empleados del show de DeGeneres, y sus detractores alegan que su experiencia no puede ser comparada con la de uno de sus trabajadores.

Otras Noticias