“Libérenlo”: Zayn Malik vuelve a ser tendencia en Twitter por un preocupante motivo

Los fanáticos del ex One Direction demandan ser escuchados.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:51

Los fans de los ex miembros de la banda, One Direction, no dejan de preocuparse por el bienestar de sus artistas. Ahora, salió a la luz una intrigante situación respecto a Zayn Malik, el primero en abandonar el grupo.

En Twitter fue tendencia un peculiar hashtag que demanda la “liberación” del novio de Gigi Hadid. No se trata de que se encuentre encarcelado. La cuestión pasa por un presunto problema con su disquera.

“RCA Records” es la productora discográfica que trabaja con el ex One Direction, la cual, presuntamente, lo tendría “contra las cuerdas” en el sentido que no tiene opinión ni acceso a su música.

Debido a este supuesto, los seguidores del cantante británico salieron en masa a hacerse escuchar con el hashtag #FreeZaynMalik, por lo que terminó siendo una de las principales tendencias en Twitter.

Algunos tuits dicen: “Zayn es uno de los mejores artistas que conozco, él siempre quiso salir fuerte con su carrera musical”, “Hizo dos joyitas de álbumes y que RCA no lo esté valorando como se debe, me enoja demasiado”.

Según los alegatos divulgados en Twitter, la disquera habría filtrado la música del nacido en Bradford, no lo dejarían hacer un tour por supuestamente sufrir de ansiedad, entre otras cuestiones.

Similar al caso de Zayn Malik, otro ex One Direction, en este caso Louis Tomlinson también estuvo “atrapado” por su compañía discográfica. Sin embargo, hace poco reveló que puso fin al contrato.

El cantante de “Dusk Till Dawn” no ha lanzado un álbum desde 2018. Por ahora, se encuentra enfocado en el nacimiento de su bebé, fruto de su relación con la modelo, Gigi Hadid.

Otras Noticias