Los abogados de Britney Spears están en desacuerdo con que su familia esté hablando de la curatela

La cantante lucha por recuperar su libertad.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:18

Britney Spears ha estado generando más noticia que nunca en los últimos días, todo esto se debe a que sus fanáticos están exigiendo a la justicia estadounidense que termine con la curatela que la imposibilita a ser una persona autónoma.

Gracias a esto los familiares de la cantante se han estado manifestando en distintos medios de comunicación sobre este tema, cosa que, según afirma una fuente cercana a "Us Weekly", no tiene muy cómodo a su equipo legal:

"No están contentos de que la familia se haga pública con comentarios sobre cómo se siente al respecto".

Después de semanas de duras acusaciones, el padre de la artista ofreció su derecho a réplica al medio "Page Six", con la intención de hacer saber su opinión sobre el movimiento "Free Britney" (Liberen a Britney):

"No queremos ese tipo de fans... Tengo que dar cuenta de todos mis gastos ante el juez. ¿Cómo podría robarle algo?".

Así como el señor James Spears habló, también lo hizo el hermano de Britney, Bryan, en el podcast "As Not Seen on TV"; con sus palabras dejó muy claro que entiende lo difícil que debe ser para ella tener que pedirle permiso a alguien más para dar cualquier paso.

"Siempre ha querido salir. Tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante...", aseguró el hermano de Spears; además, dejó saber que tanto él, como el resto de su familia, desean que esto termine de la mejor manera para ella.

El informante dejó saber al medio estadounidense que la madre de la compositora y sus hermanos planean seguir ofreciendo entrevistas acerca de la curatela, para "que influyan en el apoyo público para terminar (con esa figura legal)".

Otras Noticias