Más enamorado que nunca: Jason Momoa sorprende a su esposa con este romántico gesto

El actor volvió a demostrar que el amor que siente por Lisa Bonet no tiene límites.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:24

Jason Momoa está enamoradísimo de Lisa Bonet, su esposa, y se lo cuenta al mundo cada vez que se le presenta la oportunidad. Es que no es para menos, porque ha declarado que ya soñaba con ella cuando era chico.

El actor de “Aquaman” honra a su pareja todo el tiempo, y esta vez se abocó a una tarea algo complicada: decidió restaurar el primer auto que tuvo Bonet y sorprenderla.

El hawaiano publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del video que filmó para documentar el proceso y les contó a todos sus seguidores cuál fue su intención detrás de la restauración.

“Quise sorprender a mi esposa con el primer auto que compró y traerlo de nuevo a la vida y a nuestra familia”, explicó la estrella de Hollywood en la leyenda del posteo.

Es que para el contratado de DC era más que emocionante imaginar la cara de la actriz al ver de nuevo su Ford Mustang modelo 1965 y poder manejarlo juntos, mientras los hijos que tienen en común viajan en el asiento de atrás.

En el video completo que la celeb subió a su canal de Youtube se puede observar el arduo trabajo que significó renovar el auto, aunque el resultado fue más que sorprendente porque terminó pareciendo un coche recién salido de una concesionaria.

¡Incluso retrató la esperada reacción de su esposa! Emocionada ante el gesto de su marido, la ex de Lenny Kravitz le agradeció a Momoa con un beso. “Es hermoso”, expresó apenas vio el Mustang.

Y, finalmente, el intérprete logró cumplir su sueño porque el clip termina mostrando a toda la familia sobre el auto, listos para disfrutar de un paseo juntos.

Otras Noticias