Michelle Obama develó que sufre de una depresión, a raíz de la crisis sanitaria: "Es desalentador"

La escritora criticó la gestión del presidente de su país.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:26

Michelle Obama se estrenó hace una semana como podcaster en Spotify, en este nuevo espacio planea hablar sobre aquellos temas que la apasionan y que, por supuesto, son de importancia para ella.

En el primer episodio la estadounidense tuvo como invitado a Barack Obama, y con él habló de cómo fue que logró conquistar su corazón; pero también dejó saber fuertes anécdotas de su infancia, la cual estuvo marcada por la discriminación racial.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad la abogada conversó sobre los efectos que ha tenido la crisis sanitaria, las protestas por temas raciales y cómo la administración de Donald Trump las ha manejado.

Esto ha supuesto para Obama una mezcla de emociones muy fuerte, la cual desencadenó en ella una depresión de bajo grado, la cual debe ser tratada, aunque no es nada demasiado grave: 

"A lo largo de esta cuarentena... me he sentido demasiado deprimida. He pasado por esos altibajos emocionales".

La ex primera dama reconoció: "Esa sensación me ha durado una semana más o menos. Tiempo en el que tuve que rendirme a lo que estaba pasando y no ser tan dura conmigo misma". Además, no dudó en lanzar una fuerte crítica al gobierno de su país:

"Ver su hipocresía día tras día, es desalentador... Esta depresión también es el resultado de lo que estamos viendo".

Michelle confesó que se siente mucho mejor cuando encuentra la manera se tomarse algunos descansos de las complicadas noticias que surgen en estos días, lo mismo le sucede cuando se rodea de personas "buenas".

Otras Noticias