Muy jugada: Natti Natasha da que hablar con una tremenda foto

La reggaetonera publicó una postal que está en boca de todos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:57

Natti Natasha no teme mostrarse tal cual es en las redes sociales y todos sus posteos son un claro ejemplo de eso. Además, la seguridad que tiene en sí misma excede cualquier límite.

La reggaetonera no le teme a las fotos jugadas, que dejan ver su costado más privado. En este caso, compartió con todos sus seguidores una postal que arrancó más de un suspiro.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, la dominicana se mostró totalmente al natural y le deseó a todos sus seguidores unas muy buenas noches. “Ahora sí… Goodnight”, escribió bajo el posteo.

Y como era de esperarse, la publicación de la voz de “Criminal” revolucionó las redes sociales. No solo cosechó casi un millón y medio de me gusta, sino que también provocó que muchos se expresaran a favor de su aspecto.

“Diablos señorita, tú sí que te sabes lucir”, “Dios bendiga al que sacó la foto” y “Tú eres el diablo en mujer”, haciendo alusión a su última canción, fueron tan solo algunos de los comentarios bajo la instantánea de la cantante.

Es que la intérprete de “Runaway” está en todo su derecho de hacer alarde de su figura. Después de todo, requiere muchísimo esfuerzo conseguir una silueta como la suya.

En sus redes sociales se puede observar el trabajo que conlleva mantenerse en línea para la estrella hispana. No deja de entrenar nunca, ni siquiera cuando está cansada tras un día lleno de actividades.

La forma favorita de ejercicio de la celeb es el boxeo, y hay videos en Internet que lo prueban. Para ella, la energía que siempre encuentra para hacer gimnasia se llama disciplina y es fundamental en su carrera.

Otras Noticias