Adiós a Ben Affleck: Jennifer Garner tendría un nuevo amor y sería este apuesto galán de Hollywood

El matrimonio de la actriz ya es parte de su pasado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:21

Desde su ruptura con Ben Affleck, Jennifer Garner está mejor que nunca: dedica su vida a sus hijos, la actuación y a ella misma. Aunque parecía haber rehecho su vida con John Miller, su reciente separación indica que está lista para buscar otras cosas.

Y quizás la actriz pueda encontrar eso que necesita en Bradley Cooper, con quien fue vista en el día de ayer mientras compartían una suerte de cita en una playa de Malibú, junto a la pequeña hija del intérprete.

Si bien no hay ninguna declaración que aclare las especulaciones, son muchos los que consideran que las fotos que se filtraron del encuentro entre la estadounidense y el galán hablan por sí solas.

Aunque es cierto que Garner y Cooper son amigos desde hace unos cuantos años, no serían ni los primeros ni los últimos en cruzar esos límites tan endebles. Después de todo, uno no elige de quién enamorarse.

Además, ninguno de los dos tiene compromisos. La intérprete de “Si Tuviera 30” se separó hace unos pocos días de su pareja de hacía más de dos años, y el nominado al Óscar también le dijo adiós a Irina Shayk hace ya un tiempo.

Sin dudas, el inicio de una relación entre ambos sería una grata noticia para los fanáticos, quienes están acostumbrados a ver al exmarido de la celeb muy feliz con Ana de Armas, su novia.

Ahora que la estrella de Hollywood es libre, podemos mantener altas nuestras esperanzas. Después de todo, la química entre ellos es evidente porque no es la primera vez que se los relaciona románticamente.

Luego de trabajar juntos en “Alias”, tuvieron que enfrentar rumores de enamoramiento en más de una oportunidad. ¿Será esta vez la vencida para la artista?

 

Otras Noticias