Jennifer Aniston recibió una noticia que la ha dejado totalmente decepcionada: "Es muy triste"

La intérprete tuvo que aceptar la cruda realidad de las circunstancias actuales.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:32

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchísimo el curso de muchas cosas, y lamentablemente el especial de "Friends" en HBO Max no se pudo salvar de esto. Jennifer Aniston ya se manifestó al respecto.

Ayer la actriz se comunicó con el medio "Deadline" y, durante su conversación, dejó saber cómo se siente de saber que la reunión con sus otros 5 amigos quedó pospuesta hasta mayo 2021:

"Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente".

Sin embargo, Jennifer siempre logra ver el vaso medio lleno, por lo cual expresó su emoción de saber que este plazo extra les servirá para preparar algo aún mejor para todos sus fans:

"Va a ser genial... Nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido".

Aniston está deseosa de poder regresar a trabajar muy pronto, pero el aumento de casos de coronavirus en el mundo, y especialmente en California, ha hecho que se replantee la reunión para cuando no haya riesgos que correr.

"Fue, '¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?' Este no es un momento seguro... Esa es la conclusión, no es un momento seguro para hacerlo", expresó la inolvidable Rachel de "Friends".

Estas palabras de Jen concuerdan perfectamente con la campaña de precaución que emprendió en sus redes desde inicio de la crisis sanitaria, donde ha recomendado hasta el cansancio el uso de la mascarilla y el permanecer en casa tanto como sea posible.

Otras Noticias