Jennifer Lawrence perdió una gran cantidad de dinero, pero eso no le quita el sueño

La actriz protagonizará algo para Netflix.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:50

Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas de los últimos años, gracias a su carisma logró conquistar a la industria del cine.

Hoy, la figura estelar de "The Hunger Games" es novedad por el negocio que acaba de cerrar y en el que salió perdiendo olímpicamente.

Y es que la estrella de cine vendió un maravilloso departamento situado en New York por un valor mucho menor del que lo compró. Sus 380 metros cuadrados fueron entregados por 9.9 millones.

Cuando Jen había desembolsado por 15,6 millones de dólares en el año 2016. El hermoso penthouse forma parte del complejo The Laurel y cuenta con una espectacular vista al Upper East Side.

El viejo hogar de la estrella de "Passengers" se destacaba por sus altos techos, sus luminosos ambientes y la calidez que ella le daba con grandes alfombras, cuadros y fotos. Además, la cocina era una maravilla.

Con una gran mesa de mármol y electrodomésticos de lujo, además de un comedor moderno y amplio. También la artista contaba con una terraza que hacía las veces del espacio perfecto para reuniones sociales.

De todas formas, la esposa del galerista Cooke Maroney no se mostró consternada por deshacerse del lugar perdiendo ese dinero, incluso se prometió un 2020 sabático por lo que los asuntos económicos no la desvelan. 

Pero por otro lado, la actriz que logró deslumbrar al mismísimo Jack Nicholson, firmó contrato con Netflix para protagonizar una comedia de ciencia ficción: "Don't Look Up", con Cate Blanchett. 

Otras Noticias