Luis Fonsi confesó que pagó por ser la portada de una revista: "Me fajé para lograr ese sueño"

El artista dejó una importante reflexión para sus seguidores.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:30

Luis Fonsi es uno de los artistas más queridos de la industria musical. Su talento y carisma lo han llevado a ser el ídolo de muchos, y recientemente ha dejado una hermosa reflexión para ellos.

El cantante aprovechó el día de "TBT", que significa "jueves de retroceso", para publicar en su Instagram una foto que servirá de inspiración a todos aquellos que desean llegar a ser una estrella como él.

La postal deja ver a Fonsi cuando era tan solo un niño que soñaba con llegar a ser cantante, y decidió ir a tomarse una foto en un "kioskito" donde pagabas y te permitían adornarla como si fuese una portada de revista:

"Tenía 10 años de edad... Siempre tuve mi sueños y metas claras... Estudié, me preparé y me fajé para lograr ese sueño".

Lleno de mucha nostalgia por el hallazgo, Luis no dejó de invitar a quienes quieren algo con todas sus fuerzas a trabajar duro por eso, y nunca dejar de soñar:

"Para todos esos jóvenes soñadores que leen esto... Si yo pude, tú puedes... Quédense con el mensaje, no con el look".

Para cerrar el mensaje, el intérprete de "Despacito" se burló de sí mismo, pues se siente algo avergonzado de la ropa que tenía puesta y de su cara en la imagen.

Hace una semana, el compositor anunció su dicha de poder regresar al estudio de "La Voz", la versión estadounidense: "Qué felicidad regresar... No se lo pierdan. Ustedes son los que votan de ahora en adelante".

Otras Noticias