Revelan cuál es la verdadera relación que tienen Bradley Cooper y Jennifer Garner

Los famosos se encuentran bajo rumores de romance.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:13

Hace un par de días, Bradley Cooper fue capturado por los paparazzis en una playa de Malibú en compañía de Jennifer Garner, y esto ha originado rumores de un nuevo romance entre ellos.

La actriz y el director de cine se encontraban disfrutando de un espectacular día de verano junto a la hija de este último, Lea De Seine Shayk Cooper, nacida de la relación que tuvo con Irina Shayk.

A pesar de que Garner y Cooper son personas solteras y disponibles para iniciar un romance, una fuente cercana a ellos reveló a "Page Six" cuál es la verdadera relación que tienen:

"Son ​​amigos y lo han sido desde siempre. No hay verdad en nada más".

Jennifer y Bradley han trabajado juntos, por lo cual, es totalmente normal que hayan desarrollado una buena amistad, aunque la reciente ruptura de ella con John Miller fue el principal detonante de la ola de rumores.

Miller fue el primer hombre que logró entrar en su corazón después de su divorcio con Ben Affleck. Una fuente le reveló a "Us Weekly" cuál es la razón por la que la intérprete prefirió culminar su relación, luego de dos años:

"(Miller) Estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse".

Sin embargo, Garner ha demostrado con el tiempo que es una mujer que sabe terminar sus relaciones amorosas de la manera más a amistosa posible, así sucedió con Ben y con John.

Otras Noticias