Bad Bunny se luce como productor musical con este lanzamiento imperdible

Además, el cantante ahora suena en Fortnite.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:46

El éxito de Bad Bunny es tan inmenso que no solo penetró en países de habla inglesa y cruzó el océano para arrasar con Europa, sino que ahora llega a Fortnite.

Los gamers que disfrutan de las actualizaciones podrán alquilar autos o camiones en el juego y recorrer el dial de la radio para escuchar al Conejo Malo con uno de sus cortes.

“Yo perreo sola”, canción del puertorriqueño, está disponible en la BeatBox Radio en el conocido Battle Royale de Epic Games, convirtiéndose en toda una novedad.

Por supuesto que los viejos jugadores ya notaron las semejanzas con el clásico de clásicos GTA 5. Por otro lado, el reggaetonero que dejó de usar las redes hace 11 semanas no pasó desapercibido.

Se trata del nuevo trabajo de Benito en el disco de Jowell & Randy. El dúo de Puerto Rico lanzó "Viva el Perreo" y contaron con la producción del cantante al mismo tiempo que declararon el 7 de agosto como el "Día Internacional del Perreo".

El disco musical que lleva la marca artística del cantante de trap de 26 años cuenta con la colaboración de otros colegas, como Don Omar, J Balvin y más reggaetoneros de renombre.

Tras su producción en 14 canciones, el empresario de moda busca celebrar el crecimiento que tuvo el ritmo a nivel internacional, destacándose entre los demás.

Tanto Bad Bunny como sus colegas coincidieron en que, con este lanzamiento, intentan promover la alegría y el positivismo propios del reggaetón.

Otras Noticias