Increíble: así te castigan los fanáticos de "Friends" si todavía no viste la serie

Para los admiradores no hay nada peor que no haber mirado el programa.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:10

Están  quienes no perdonan que nunca le hayas dado una oportunidad a Friends,  la serie que sigue a un grupo de amigos mientras atraviesan los problemas típicos de un veinteañero.

Hay tantas series en el mercado que es normal que a alguna la pases de largo. Aunque el show sigue siendo uno de los más elegidas por todos, hay que reconocer que los programas más antiguos suelen ser los más olvidados.

Eso le sucedió a la periodista Romina Batallés, quien suele recomendar shows de TV en el programa radial “Portadas”, cuando comentó en su Instagram que nunca había visto la sitcom.

¡La reacción de los fans de la teleserie ante la declaración fue difícil de creer! Como era de esperarse, le llovieron las críticas de los indignados por su confesión, quienes no daban crédito a sus palabras.

Muchos se preguntaron cómo era posible que la periodista nunca haya visto la comedia si viven pasando repeticiones de los episodios en televisión. Indudablemente, para muchos es una actitud digna de ser señalada.

Es que los seguidores del programa de comedia son muy dedicados y es gracias a ellos que se mantiene vigente a través de las décadas. Continúa siendo tan relevante que hasta se anunció una reunión del cast que la pandemia interrumpió.

Al día de hoy, la producción se posicionó no solo como un clásico en la historia de la televisión, sino que también ocupa uno de los primeros puestos entre las series más vistas de Netflix.

Sin dudas, el éxito del proyecto es atemporal. Tiene algo especial que hace que personas de diferentes generaciones puedan conectarse con la historia, borrando cualquier tipo de barrera.

Otras Noticias