A nada de los 40: Kim Kardashian luce un increíble vestido y desafía el paso del tiempo

La empresaria impactó a todos con su apariencia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:51

En este caso, Kim Kardashian sorprendió a todos con una postal que publicó en su cuenta de Instagram, en la que alardeó de su increíble silueta y mostró su costado más fashionista.

Cada vez que la socialité decide compartir una foto, Internet enloquece. Da igual sobre qué sea la publicación, ella sabe muy bien cómo mover a sus seguidores hacia la dirección que desee.

“Mi emoji favorito es el destello mágico. ¿Cuál es el suyo?”, escribió la estrella de reality bajo la instantánea que la muestra luciendo un favorecedor vestido ajustado con manchas de pintura.

Como era de esperarse, los seguidores de la influencer quedaron en shock por lo bien que se veía con ese atuendo. Fue tanto el furor que generó que la publicación cosechó más de 3 millones de me gusta. ¡Increíble!

Es que muchos de los fans de la empresaria están más que contentos de verla usar esos vestidos ajustados que durante mucho tiempo fue el sello distintivo de las Kardashian, ya que en el último tiempo había optado por la ropa deportiva.

Además, Kim K desafía los límites del paso del tiempo. Nadie puede creer que esté cada vez más cerca de los 40 y se vea igual de joven que cuando empezaron las primeras grabaciones del reality.

Esto hizo que muchos se preguntaran si la genética es la única responsable de la belleza de Kardashian. Aunque ella siempre lo negó, hay quienes están convencidos de que ha pasado por el quirófano en repetidas oportunidades.

Sin embargo, la esposa de Kanye West supo muy bien cómo acallar los rumores de cirugía en el pasado. ¡Hasta tuvo que mostrar una foto de varios años atrás para que le creyeran que su figura era natural!

Otras Noticias