Falta poco: Gigi Hadid vuelve a enloquecer las redes con estas fotografías de su avanzado embarazo

Se espera que para este mes de a luz a su primogénito.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:37

Una vez más, Gigi Hadid ha vuelto a enloquecer a los internautas con unas nuevas fotografías de su embarazo. Hace unos días, convulsionó las redes al compartir las primeras imágenes de su avanzado estado.

La modelo estadounidense está esperando su primer hijo (una niña) que se espera arribe este mes. Así que, para disfrutar de lo que esto significa decidió subir algunas fotos realizadas el pasado mes de julio.

En esta oportunidad, la novia de Zayn Malik quiso mostrar el detrás de escenas de la sesión de fotos. Por lo que, en materia de “likes” volvió a arrasar en los tres posteos.

El que más “me gusta” consiguió 5.5 M, fue uno donde luce un outfit traslúcido dejando ver su pancita de embarazada, el claro centro de atención de la supermodelo en estos días.

Asimismo, en otra de las imágenes, Gigi Hadid luce un jean y un top blanco, sosteniendo con su mano derecha su abdomen. En esta publicación consiguió 5.2 millones de likes.

Tampoco faltaron los comentarios halagadores de marcas de ropa, artistas y seguidores de la celebridad. “Hermosa, no podemos esperar a conocerla”, comentó la cuenta de la firma norteamericana, Tommy Hilfiger.

“Falta poco”, “Radiante”, “Lo mejor está por venir. Hermoso retrato de ustedes dos”, son otras de las respuestas que se leen en dicho post. La noticia del embarazo de la hermana de Bella Hadid fue una de las alegrías de este 2020.

Durante la cuarentena, la famosa estadounidense se mantuvo también compartiendo su posición en favor del movimiento de “#BlackLivesMatter”. Estas fotografías son las primeras de su nueva etapa, a la espera de ser madre por primera vez.

Otras Noticias